Reparto: Matt Damon, Cécile De France, George y Frankie McLaren
Me ha resultado difícil reconocer el trabajo de Clint Eastwood en esta cinta. El esquema es el que ya hemos visto tantas veces en otras películas como Short Cuts de Robert Alman o Crash de Paul Haggis. Más Allá de la Vida nos narra la historia de tres vidas cruzadas cuyo encuentro final es inevitable. El problema es que ese encuentro final se alarga demasiado y cuando llega ya hemos perdido parte del interés. Es una película floja para venir de quien viene: uno de los grandes genios del cine. Y es que, en este caso, Clint Eastwood no acaba de conseguir transmitirnos esa sensación de emoción tan intensa que nos embarga en todas y cada una de sus películas.
Lo mejor
La fotografía
Lo peor
Carece de la emoción a la que nos tiene acostumbrados
Mi puntuación .71.
Hum...
ResponderEliminarAl Gallota este se lo ve inteligente. Discúlpeme usted que se lo comente aquí, pero es que no tengo ni puñetera idea de dónde comentárselo en lugar apropiado.
ResponderEliminarBuenos días señor Azarbayábal.
ResponderEliminarPuede usted ver la película si gusta. No es que sea mala, pero esperaba más de Clint Eastwood.
Gallota:fruto de una cita a ciegas entre un gallo de quintana y una gaviota argéntea. Inteligente tiene que ser.
ResponderEliminarLa vi en el cine.
ResponderEliminar¿Y estaba cocinada a su gusto?
ResponderEliminarAlgo noté de lo que usted afirma, no se lo voy a negar. Pero, por otro lado, dio que pensar. No sé aún. Salí del cine con buen sabor de boca, dado que servidor es un friqui de lo paranormal. Acaso fui demasiado benevolente con el señor Eastwood, ídolo desde 1991 por asuntos personales que no vienen aquí a cuento. Yo se la pasaría con notable, dentro de la escala de sobresalientes en que se suele mostrar don Clint.
ResponderEliminarLo que sorprende de esta película es que fuera Clint Eastwood el director, personalmente me pareció una muy buena película.Transmite muchas emociones y ese final,definitivamente es un romántico.
ResponderEliminarTotalmente cierto. No parece una película de Clint Eastwood.
ResponderEliminar