viernes, 18 de febrero de 2011

Fuga de Cerebros

Director: Fernando González Molina      Año: 2009
Reparto: Mario Casas, Amaia Salamanca

La peor película que he visto en muchos años. Parece que al que se le ha fugado el cerebro es al debutante Fernando González. Mala, sin gusto, pésimamente dirigida, sin sentido, infumable... Y lo peor de todo, sin gracia, que es lo mínimo que se le puede pedir a una ¿comedia?  Parece que su rodaje haya tenido un presupuesto de 10 euros. En absoluto recomendable.

Lo mejor

Sigo buscando algo bueno

Lo peor

Que se sigan haciendo estas películas en España

Mi puntuación      .20.

                                                            

5 comentarios:

  1. Como no sé dónde publicar un comentario general, aprovecho que ya estoy aquí metido para preguntarle qué le ha parecido la película titulada "Der Todesking". Catalogada como extraña película gore, a mí me parece buenísima.

    Atentamente,
    Ayuste Azarbayábal.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Azarbayábal:

    Con respecto a la pregunta que usted me plantea, he de decirle que "Der Todesking" es una cinta que guardo en mi videoteca desde hace ya unos cuantos años. Tal vez pueda decirse que encaja con más acierto dentro del cine de arte y ensayo que dentro del género gore. Tendría que volver sobre ella un día de estos para poder comentarle con más detalle mi opinión, pero, en general, guardo un grato recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Observe detenidamente -sé que usted lo hace, don Fernando, sólo sea por sus críticas, tan breves como buenas, que ya decía don Baltasar Gracián que lo bueno si breve etcétera-, cuando vuelva a pasar por la película "Der Todesking", cómo se suicida quien lo hace ahogándose en la bañera y cómo la cámara lo acompaña.

    ResponderEliminar
  4. Observaré de nuevo, y con detenimiento, la escena que usted expone, ya que mi memoria no llega a rememorarla.

    ResponderEliminar